.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

martes

Beneficios del rebozo


El rebozo ha estado entre nosotros por mucho tiempo. Es una prenda que siempre ha estado presente mientras los humanos nos encargamos de seguir haciendo bebés y seguirá vigente porque FUNCIONA!
Éstas son sólo algunas de las razones para empezar a usar el tuyo:

¡Bebés felices!

Reduce el llanto e irritabilidad hasta un 43% durante el día y el 51% en la noche de acuerdo con un informe en la Pediatrics Journal.

Una mejor comprensión de las necesidades de tu bebé

Te ayuda a comunicarte mejor con tu bebé. Te vuelves más sensible a las necesidades del bebé y señales, lo que significa que tu bebé va a llorar menos porque sus necesidades son satisfechas antes de que llore.

Conveniente
No tienes que preocuparse por pasillos estrechos, escaleras o las multitudes, y no es pesado o difícil de manejar como los portabebés. Además, también arrulla al bebé para dormir.

¡MANOS LIBRES!
Libera tus brazos para que puedas hacer las cosas, como trabajar o cuidar de sus hermanos mayores, mientras creas el vínculo con ellos y calmas a tu bebé.

El bebé llora menos
Los bebés que son cargados en el rebozo lloran menos, sonríen más, regurgitan menos, tienen menos cólicos y establecen mejor los vínculos afectivos. Eso significa que tú también serás más feliz!

¡Bebés más sanos!

Debido a los efectos del movimiento y al contacto cercano, los bebés pasan menos tiempo llorando y más tiempo creciendo y prosperando

Más fácil de disciplinar

Traer a tu bebé contigo crea una conexión más profunda entre padres e hijos. Las investigaciones muestran que los niños mejor relacionados son más seguros, estables estableció, considerados, sociables, cooperativos, flexibles, cariñosos y dispuestos a compartir.

¡Perfecto para amamantar!

El bebé disfruta de un ambiente cálido, privado y propicio para su cuidado. Tú serás capaz de responder inmediatamente a las señales de hambre del bebé. Con esto evitarás que llegue a estresarse o se ponga de mal humor.

¡Bebés más inteligentes!

Los bebés que son cargados están con mayor frecuencia en el estado de alerta tranquila, lo cual es óptimo para el aprendizaje. También están inmersos en su mundo, viendo y oyendo todo lo que hacen y con lo que interactúan , en contacto con tu voz y a la altura de los ojos para que puedan aprender las sutilezas del lenguaje y de la expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario