.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

martes

5 Razones para usar el rebozo con argollas


Feliz y seguro
El bebé está feliz, seguro, tranquilo y contento, ya que al bebé le gusta que se le abrace y eso hace a unos papás más felices.

Perfecto para amamantar
El bebé disfruta de un ambiente cálido, privado y propicio para su cuidado. Tú serás capaz de responder inmediatamente a las señales de hambre del bebé. Con esto evitarás que llegue a estresarse o se ponga de mal humor.

Simple y versátil
Más simple y más cuidado que el típico canguro, además que el rebozo puede ser portado sobre cualquier hombro y compartido con tu pareja.

Conveniente
Es más conveniente y mucho más fácil entrar y salir del coche y maniobrar alrededor que una carriola. También se pliega para caber fácilmente en su bolsa de pañales y puede ser lavado en la lavadora.

Coherente
Más coherente y mucho más ligero que transportar a tu bebé que andar dando vueltas en el asiento del coche. Además, se ha demostrado que los bebés llevados cerca del cuerpo de su madre en los primeros meses de vida tienen un mejor vínculo; crean lazos afectivos más fuertes y tienen una mejor salud emocional que los bebés transportados en asientos para infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario