.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

jueves

¿Quién es la Mamá Kangaroo?


Originaria del estado de Chiapas


Soy Ariana creadora orgullosa de los rebozos Mamá Kangaroo amante de la danza y la música, aprendiz de la laca chiapaneca, aficionada a la cocina, vendedora compulsiva, y ¿cuantas cosas hacemos las mamas hoy en dia para darnos y darles mas a nuestras criaturas?
Realmente me mantiene al día esto de dedicarme a lo que mas me gusta y disfruto más el ser la mamá de Calista y Salina: mis gemelas idénticas y mi querido Emilio, mi nueva criatura.
Y es que desde que llego a mi vida el rebozo y facilito mi vida, ¡hace diez años!, no he podido dejar de dar mi clave secreto a todas las mamas que creen en el apego de crianza y el amor al respeto en las necesidades que contrae tener un hijo.
La atención y el contacto solo se capturan con el rebozo que hoy te llevo de las maneras mas originales y con una tela de tejido milenario que hace que en todo momento logres tener un cien como mama. 
Llevar a nuestros bebés en un rebozo no es una moda. Es una parte necesaria de la vida para el padre y la madre que quieren estar involucrados y a la vez ser productivos.