.slideshow-container { width: 220px !important; height: 180px !important; }

domingo

Consejos de Mamá Kangaroo para un porteo seguro

El adquirir una prenda nueva, especialmente para portarla con tu bebé siempre requiere tiempo, paciencia y práctica para llegar a conocer mejor su funcionalidad y evitar accidentes.Los rebozos de Mamá Kangaroo están confeccionados con telas resistentes y probadas; las dos argollas de acero están soldadas, esto es muy importante ya que de no ser así al soportar peso los extremos se abrirían. Cuentan con el grosor adecuado evitando que se abran y se estiren hasta dejar caer a nuestro bebé. A continuación te comparto algunos consejos que en lo personal me han servido y brindado más seguridad y tranquilidad con el paso del tiempo.
Espero que te sirvan tanto como a mí.



  • Presta atención a tu bebé todo el tiempo

  • No cocines con tu bebé en el rebozo. Las telas no son resistentes al fuego. De hecho, sería mucho mejor que no consumieras líquidos o bebidas calientes mientras tu bebé se encuentre dentro del rebozo.

    *No uses el rebozo en lugar de un asiento de coche mientras conduces.

    *No se recomienda usar el rebozo en bebés que pesan más de 15 kilos. El rebozo no se romperá pero tu espalda tal vez sí.

    +Asegúrate de que el bebé esté bien sujetado y adecuadamente situado dentro del rebozo antes de quitar las manos de él. Si no estás segura, practica primero con una muñeca o párate delante de un espejo para asegurarte de que estás colocando y ajustando correctamente tu rebozo.

    *No uses tu rebozo mientra haces ejercicio o practicas alguna actividad agotadora.

    *Siempre verifica que la tela y las costuras de tu rebozo se encuentren en buenas condiciones. No sigas usándolo si ya se ve desgastado.

    +Por favor, lee las instrucciones cuidadosamente. De lo contrario, puedes causar daños graves a tu bebé.